Saltar al contenido
Enviar Curriculum

El Corte Inglés renueva sus ofertas de empleo

Puestos Empleo Corte Ingles

El Corte Inglés ha publicado 12 nuevas ofertas de empleo renovando de esta manera las ofertas publicadas en su canal de empleo.

De esta forma, El Corte Inglés tiene publicadas más de 50 ofertas de empleo de las que te informaremos cómo inscribirte a ellas.

Enviar curriculum El Corte Inglés

Perfiles solicitados en las nuevas ofertas de El Corte Inglés

Los perfiles solicitados en las 12 nuevas ofertas publicadas por El Corte Inglés son las de carnicero, dependiente de muebles de cocina, personas con disponibilidad total mantenimiento de las tiendas en distintas zonas, dependientes de cocina, técnicos de mantenimiento, personal de refuerzo para la campaña de navidad o ayudantes de carnicería, charcutería, pescadería etc.

Los centros de El Corte Inglés que demandan estos perfiles están situados en Guadalajara, Madrid, Sotogrande, Bilbao, A Coruña y Jaén. Pero hay otras vacantes en distintos centros de El Corte Inglés a las que también podrás solicitar el puesto.

Refuerzo de las plantillas de El Corte Inglés

Muchas de las ofertas publicadas por El Corte Inglés son para reforzar las plantillas de cara a la Navidad.

De este modo, las ofertas de empleo son en su mayoría de contratos con duración determinada. Sin embargo, también puedes encontrar otras ofertas de empleo de El Corte Inglés donde las condiciones del contrato son distintas y no se limitan a la duración de la campaña de Navidad.

Ofertas de empleo de El Corte Inglés

Las últimas ofertas publicadas por El Corte Inglés son éstas y podrás acceder a la información pinchando en los enlaces:

Para ver todas las ofertas de El Corte Inglés y obtener toda la información de las mismas visita su canal de empleo.

También puedes apuntarte a sus vacantes enviando tu currículum como te contamos en este enlace.