Saltar al contenido
Enviar Curriculum

El Corte Inglés publica más de 170 nuevos empleos

Empleo El Corte Ingles Interna2jpg

El Corte Inglés está ofertando más de 170 nuevos puestos de trabajo en todo el país en sus áreas de alimentación, hostelería, ventas, marketing y comercio electrónico, compras y aprovisionamiento. Si estás interesado en optar a un empleo en esta cadena y sus filiales ingresa a su portal web.

Las ofertas son para ocupar puestos de mozos/as de almacén, dependientes/as, carniceros/as; personal de pescadería, charcutería; Business Analyst, Analista Visualización de datos, Data Science, Digital Planner; responsable de tienda entre otros.

Estas vacantes están disponibles en zonas como Granada, Zaragoza, Palma de Mallorca, Girona, Pamplona, Málaga, Marbella, Vitoria, Cáceres, Badajoz, Valladolid, Madrid, Barcelona.

Trabajar en El Corte Inglés hoy

En el Corte Inglés se sigue trabajando para dar a los clientes y consumidores los bienes y servicios que requieren, sobre todo en las difíciles circunstancias que se han generado por la pandemia que afecta no sólo a España, sino a gran parte del mundo.

Los aspirantes deben tener vocación en el trato al cliente, habilidades de comunicación, estar residenciado en la zona o cerca de ella. También, se requiere que los postulantes sean personas proactivas, dinámicas y responsables.

Para postularte a estas ofertas ingresa al portal de El Corte Inglés y consulta en detalle cada vacante. Puedes, a la vez, revisar acerca del proceso para enviar tu CV a la cadena a través de la dirección https://enviarcurriculum.info/enviar-curriculum-el-corte-ingles/

Compromiso de la cadena y sus filiales

El Corte Inglés y las empresas filiales Sfera, Seguros El Corte Inglés, Cortefield asumen con gran responsabilidad las funciones que les corresponde ante la demandante y particular situación que se vive en España por la pandemia.

En este sentido, orienta todos sus esfuerzos por colaborar en el cumplimiento de las medidas de contención para evitar la propagación del virus y garantizar que los servicios y productos de sus establecimientos estén a la altura de las circunstancias, brindando la atención debida y el acceso a los mismos.

Enviar currículum a Supermercados