Saltar al contenido
Enviar Curriculum

El Corte Inglés prepara la Campaña de Navidad ofertando nuevos empleos

Empleo Corte Ingles Mayo
Desde las tiendas de El Corte Inglés se inicia la preparación de la Campaña de Navidad. De esta manera, la cadena de distribución española ofrece en varios de sus centros de venta ofertas de empleo para reforzar sus plantillas en esa época donde se multiplican las ventas.

Además, El Corte Inglés ofrece otras vacantes de empleo para ocupar puestos en sus supermercados y otros empleos interesantes a los que vas a poder optar al final de este articulo.

Mira estas oportunidades de empleo de El Corte Inglés si quieres entrar a formar parte de su plantilla.

Enviar curriculum El Corte Inglés

Tabla de Contenidos

Campaña de Navidad de El Corte Inglés

Las ventas se multiplican durante las fechas próximas a la Navidad y por ello El Corte Inglés ha comenzado sus procesos de selección para reforzar sus tiendas en varias localidades.

Las ofertas de empleo para las fechas navideñas son con un contrato de duración determinada que abarcaría desde mediados de noviembre hasta fin del mes de enero.

Para estos puestos no se necesita experiencia ya que El Corte Inglés te da una formación previa.

Para optar a estos puestos has de ser una persona proactiva que soporte un ritmo alto de trabajo bajo presión dentro de un buen ambiente y trabajo en equipo.

Ofertas de empleo para la Campaña de Navidad

Los procesos de selección iniciados por El Corte Inglés para cubrir vacantes para la campaña de Navidad son éstos que te recopilamos a continuación:

Otras ofertas de empleo de El Corte Inglés

Hay más ofertas de empleo de El Corte Inglés y bolsas de empleo de dependiente publicadas en sus portal de empleo hasta un total de 73 oportunidades de empleo.

Técnicos frigoristas, auxiliares de caja y reposición, camareros, carniceros, dependientes, pescaderos y distintos puestos informáticos para sus sedes son sólo algunos de los puestos que te puedes encontrar en en la web de El Corte Inglés.

Muestra tu talento a los reclutadores de El Corte Inglés enviando tu currículum como te explicamos en este artículo y entra a formar parte de una de las cadenas de distribución punteras de nuestro país.