Saltar al contenido
Enviar Curriculum

El Corte Inglés oferta nuevos empleos para su campaña de otoño

el corte ingles ofertas empleo otono
El Corte Inglés entra en el otoño lanzando 50 nuevas oportunidades de formar parte de su plantilla.

El Corte Inglés, empresa española dedicada al sector de la distribución con distintas secciones, refuerza, de este modo, sus ofertas de empleo y ofrece interesantes oportunidades para emplearse en varios departamentos.

Si quieres entrar a formar parte de esta empresa de renombre internacional, aquí te vamos a dar las pautas para inscribirte a estas 50 ofertas de empleo de El Corte Inglés.

Enviar curriculum El Corte Inglés

Tabla de Contenidos

Perfiles solicitados en El Corte Inglés

Gran parte de las ofertas de empleo que El Corte Inglés lanza en este paquete de oportunidades son para cubrir vacantes en sus centros de venta de alimentos Supercor. Así, hay vacantes de pescaderos, carniceros, cajeros-reponedores, ayudantes de carnicería, charcuteros, etc.

Por otro lado, El Corte Inglés precisa de perfiles profesionales de mantenimiento como electromecánicos, electricistas, frigoristas industriales etc.

A su vez, para las oficinas de administración de la empresa, El Corte Inglés precisa distintos perfiles informáticos con la preparación adecuada para desarrollar las funciones del puesto.

Como ves, El Corte Inglés ha lanzado una apuesta por el  empleo variada en la que seguramente tienes cabida.

Ofertas de empleo de El Corte Inglés

Desde El Corte Inglés se publican en su portal de empleo las ofertas vigentes de forma diaria y algunas se vuelven a publicar hasta que finalmente son cubiertas.

Las recientes ofertas publicadas por El Corte Inglés son éstas que te presentamos a las que puedes acceder e inscribirte haciendo clic en los enlaces:

Si las ofertas lanzadas por El Corte Inglés no cumplen tus expectativas puedes enviar tu currículum a la empresa y esperar mejores oportunidades para incorporarte a El Corte Inglés.