Saltar al contenido
Enviar Curriculum

El Corte Inglés oferta 24 nuevos empleos

Empleo El Corte Ingles 2021

El Corte Inglés comienza el mes de enero ofertando nuevos empleos para sus centros. A través de su web, El Corte Inglés ha lanzado 24 ofertas de empleo de las que te daremos cuenta en este artículo.

Si quieres emplearte en El Corte Inglés aprovecha las oportunidades de empleo que te vamos a presentar.

Enviar curriculum El Corte Inglés

Requisitos para trabajar en El Corte Inglés

El Corte Inglés forma parte de las empresas de distribución de mercancía por departamentos con más amplia y mejor trayectoria de nuestro país.

Al ser una marca reconocida incluso más allá de nuestras fronteras, El Corte Inglés selecciona personas con características especiales. De este modo, El Corte Inglés selecciona personas dinámicas y proactivas que estén comprometidas con el grupo empresarial y con sus funciones.

Al mismo tiempo, estas personas seleccionadas deben tener la motivación suficiente para alcanzar las metas propias y las de la empresa. Por ello, deben ser aptas para desarrollar sus funciones bajo presión, que tengan dotes de trabajo en equipo y con afán de superación personal y profesional.

Por último, cualquiera que se postule como candidato a trabajar en El Corte Inglés debe tener unas buenas habilidades comunicativas y sociales para fidelizar a los clientes.

Ofertas de empleo de El Corte Inglés

Las ofertas vigentes son, mayoritariamente, para cubrir puestos en los supermercados de su grupo. De este modo, los puestos de cajero-reponedor, pescadero, carnicero o charcutero son los más solicitados.

No obstante hay otras ofertas que te pueden interesar como las de médico, enfermero, técnico de mantenimiento, dependiente de muebles de cocina o electricista.

En la actualidad las ofertas de empleo de El Corte Inglés son 24 y puedes inscribirte y ver todas las ofertas de empleo a través de este enlace.

Para emplearte en El Corte Inglés también puedes enviar tu currículum tal como te explicamos en este enlace.