Saltar al contenido
Enviar Curriculum

El Corte Ingles necesita personal para comenzar a trabajar de inmediato

El Corte Ingles empleo

Entre agosto y diciembre de 2020 se tiene prevista la inauguración de un nuevo supermercado del Corte Inglés en el edificio Caleido, ubicado en el Distrito Financiero Cuatro Torres, Madrid. La iniciativa accederá a nuevos empleos en el conocido grupo de distribución mundial.

PASOS PARA ENVIAR EL CURRICULUM AL CORTE INGLÉS

La infraestructura contará con 33.000 metros cuadrados en un edificio vertical de 160 metros, así como una segunda edificación en forma horizontal que tendrá cuatro plantas. En estos espacios estarán ubicados un centro de medicina actualizada del Grupo Quirón Salud y la sede del Instituto de Empresa, IE. (ENVIAR CURRÍCULUM QUIRÓN)

Por otra parte, una zona comercial de aproximadamente 15 mil metros cuadrados estará disponible para albergar grandes firmas nacionales e internacionales, así como un garaje, entre otros espacios de interés.

el corte ingles - El Corte Ingles necesita personal para comenzar a trabajar de inmediatoSegún un comunicado oficial de la empresa, la nueva tienda del Corte Inglés tendrá nuevo diseño, diferente a otras sedes del supermercado, es decir, con nueva imagen en un espacio de alimentación que brindará a los consumidores alimentos veganos y ecológicos de buena calidad, productos perecederos y otros de gran demanda.

Asimismo, y para el público de ciudad preocupado en la salud, la nueva sede del Corte Inglés en el edificio Caleido tendrá a la venta comida ya lista para consumir o llevar con mucha variedad.

Sostenibilidad para un entorno más saludable

Un plus del nuevo supermercado del Corte Inglés se refiere a la sostenibilidad pensada en ayudar a tener un entorno mas saludable. En este sentido, se apuestan a materiales biodegradables y respetuosos del medio ambiente en muchos elementos del nuevo espacio como, por ejemplo, el área de packaging.

Igualmente, y para optimizar la experiencia del cliente, la nueva sede del gigante de distribución en España garantiza tecnología de avanzada, como una pieza clave de comercialización y mercadeo.

Trabajar en el Corte Inglés

Si crees tener el perfil adecuado para ingresar a la plantilla o nómina del Corte Inglés, visita online su página oficial, verifica los pasos para enviar el currículum y si resultas seleccionado, prepárate para trabajar en una gran compañía que ofrece a sus trabajadores múltiples beneficios contractuales. Click aquí para ver los consejos para enviar el cv al Corte Inglés