Saltar al contenido
Enviar Curriculum

El Corte Inglés completa su Campaña de Navidad con más ofertas de empleo

empleo el corte ingles navidad
Como anunciamos en una noticia anterior, El Corte Inglés iniciaba su Campaña de Navidad ofertando numerosas ofertas de empleo relacionadas con esa promoción.

Ahora, El Corte Inglés completa esas ofertas de empleo para la Campaña de Navidad con vacantes en otras tiendas y añadiendo otras ofertas de empleo que te pueden interesar si quieres emplearte en El Corte Inglés para más tiempo que para la promoción navideña.

En este artículo te daremos toda la información sobre las ofertas del El Corte Inglés anunciadas en su web y cómo enviar tu currículum si estás interesado en participar en los procesos de selección.

Enviar curriculum El Corte Inglés

Tabla de Contenidos

    Nuevas tiendas El Corte Inglés con Campaña de Navidad

    Los centros de El Corte Inglés que están en plena Campaña de Navidad son los de Salamanca, Burgos, León, Valladolid, Logroño, Pamplona, Santander, Sevilla, Córdoba, Huelva, Granada, Málaga, Santiago de Compostela, Coruña, Oviedo, Avilés, Bilbao y Vitoria.

    En todos esos centros encontrarás empleo para «venta especial de Campaña de Navidad» aparte de otros empleos de refuerzo de personal de hostelería, cocina o caja, entre otros, para esta campaña.

    Además, El Corte Inglés ofrece otros puestos de empleo en sus supermercados para personal de carnicería, charcutería o pescadería, caja etc.

    En total hay más de 100 ofertas de empleo de El Corte Inglés a las que presentarte como candidato.

    Accede a las vacantes de empleo de El Corte Inglés

    Para postularte como candidato a las ofertas de empleo de El Corte Inglés entra en su portal de empleo y picha en las que te interesen. Desde allí podrás enviar tu candidatura a la oferta deseada.

    ¿Prefieres que en El Corte Inglés conozcan tu talento? Lee este artículo y manda tu currículum a El Corte Inglés.