Cerrar contenido
Enviar Curriculum

El Corte Inglés abre proceso de selección para más de 160 puestos de trabajo

Empleo-corteingles-fachada2

Más de 160 puestos de trabajo son los buscan El Corte Inglés en toda España, en un proceso de selección abierto esta semana, el cual cubre diversas regiones y gran cantidad de áreas de desempeño.

A continuación describimos algunas de las plazas disponibles a lo largo de todo el territorio español.

PASOS PARA ENVIAR EL CURRÍCULUM EL CORTE INGLÉS

Para Andalucía se requiere ocupar 36 puestos de trabajo. De ellos, Cádiz necesita pescaderos, cajeros reponedores, camareros y carniceros. Mientras que en Málaga se requiere cubrir diversos empleos como fruteros, charcuteros, cocineros, camareros, pescaderos, cajeros reponedores, dependientes, agentes comerciales de seguros y servicios personalizados de ventas.

En Sevilla El Corte Inglés busca peluqueros, enfermeros, dependientes, cocineros, camareros y charcuteros, al tiempo que en Córdoba el requerimiento se centra sobre todo en dependientas, cajeros reponedores y camareros. Igualmente, Jaén tiene una necesidad muy concreta: dependientes para la sección de deportes.

Promotores para la gerencia financiera y cajeros reponedores es lo que busca la empresa en Murcia, mientras que en Alicante los empleos ofertados son para promotor del área financiera, medico de empresa, ayudante de camarero para fines de semana, charcuteros y carniceros.

Entretanto, la Comunidad Valenciana precisa agregar a su plantilla cajeros reponedores y ha abierto unas bolsas de empleo para dependientes, camareros, ayudantes de cocina y reponedores. Asimismo, ya está abierta una bolsa de empleo para la campaña navideña.

Puestos de trabajo para dependientes y para alimentación están disponibles en Albacete, mientras que en Mallorca el proceso de selección se ha centrado en cajeros reponedores, camareros, dependientes y frigoristas.

Por su parte, Barcelona tiene abiertas más de treinta ofertas de empleo para agentes de viajes, agentes comerciales de seguros, mozos de tienda y almacén y cajeros reponedores.

Para Madrid las ofertas de puestos de trabajo en El Corte Inglés  son 22 en diferentes centros de la capital.

Noticias de empleo