Cerrar contenido
Enviar Curriculum

El ayuntamientos de Sevilla oferta más de 269 cargos públicos

ofertas empleo ayuntamiento sevilla
¿Qué te parece?
  • 69 plazas en administración general, 69 para la especial y 101 reservadas para el resto de las vacantes son parte de esta convocatoria de empleo

El Gobierno de Sevilla emitió un comunicado para nuevas convocatorias de trabajo y así mejorar las funciones del Ayuntamiento. Esta cantidad de empleosserá subsidiada por la Ley de Presupuestos Generales de Estado y representa una de las mayores solicitadas en los últimos años.

Estas ofertas tienen un lapso máximo de tres años para realizar las contrataciones generales, bajo condiciones y términos especiales. Las 802 plazas aprobadas durante el año pasado 100 de ellas fueron declaradas no disponibles y se empleó parte del presupuesto municipal de Sevilla.

Otras de  las vacantes solicitadas se incluyen 30 cargos de TAG, 35 para auxiliares, 97 obreros con distintos niveles de educación y técnicos en las áreas de educación, arquitectos, trabajadores sociales.

Quizás te interese ver: «Empresas de Sevilla para mandar el curriculum vitae«

Requerimientos y tiempos para entregar los currículums

Quienes estén interesados en las plazas disponibles para el Ayuntamiento de Sevilla en España, deben tramitar sus documentos a través de las ofertas de trabajo público en un período de 1.095 días hábiles  según las normativas vigentes. Ver la web de empleo Sevilla.

Igualmente, debes cumplir con los requisitos solicitados, cumplir con el perfil de la vacante a la que te postulas, haber ocupado cargos relacionados de forma temporal, contratado o fijo, en un lapso de tres años antes del 2017.

Además, el Ayuntamiento debe tener la aprobación presupuestaria para cancelar los salarios de los contratados. Una vez cubiertas la cantidad solicitada como en anteriores oportunidades  se produce el llamado a término, se establecen las condiciones de los empleos.

Con el personal de Recursos Humanos del Ayuntamiento de Sevilla se evalúa la cantidad de personal entrevistado y calificado. Luego gestionan a los nuevos empleados según los lineamientos legales, para poder cubrir las vacantes disponibles de acuerdo a las ya aprobadas en sesiones anteriores.

 

Noticias ofertas de empleo