Saltar al contenido
Enviar Curriculum

eDreams oferta 100 empleos para sedes en Barcelona y Madrid

Empleo Edreams Trabajadores

Esta agencia de viajes amplía su nómina de trabajadores, al lograr un excelente cierre de ganancias para la primera mitad de año. Además, pretende contratar 100 personas para diferentes cargos en las ciudades de Barcelona y Madrid.

La cantidad actual de empleados que posee son 100000, quienes tienen cargos profesionales como ingenieros y encargados del producto. Entre los cargos que buscan son asistentes ejecutivos, analistas de pago, webmaster, especialista en CRM, analista de bases de datos.

PASOS PARA ENVIAR EL CURRÍCULUM A EDREAMS

Arquitecto Frontend y Backend, ingeniero en informática que maneje software de Javascript, productor de apps owner /native, Manager en servicios media y Key Account. Las personas que estén interesadas en estos cargos pueden revisar la página de esta empresa para verificar los requisitos.

Igualmente, conseguirán información sobre las funciones de cada cargo y estipendio.  Por otro lado, eDreams ha obtenido más de 11,5 millones de euros en ganancias pro venta de boletos de viajes. También, proyecta un incremento en este tipo de ingresos para finales de este año.

Esta empresa que tramita los viajes de forma online ofrece los mejores descuentos y ofertas en paquetes de aerolíneas, reservas de hoteles, alquiler de autos, entre otros. Brinda sus servicios a más de 46 tipos de mercado y posee más de 18 millones de clientes en el mundo.

De la misma manera, trabaja con la mejor tecnología digital para ofrecer los mejores productos en servicio aéreo, hostelería, alquileres y paquetes vacacionales.  Su equipo de profesionales tiene más de 60 nacionalidades, quienes reciben un constante aprendizaje y buscan la innovación.

Al mismo tiempo, ha logrado un beneficio neto que supera los 11,9 millones de euros, los cuales representan 143% más que en el año 2015. Además, este refleja un crecimiento ajustado al 97% durante el año 2019, en comparación al año anterior.