Saltar al contenido
Enviar Curriculum

Dos nuevos productos del Grupo Oesía van a generar 400 nuevos empleos

Empleo Tecnobit Grupo Oesia Fachada Interna

La empresa Tecnobit-Grupo Oesía, ha publicado nuevas vacantes para trabajar en España a través de su portal  oficial de empleos. Las ofertas aprobadas son el resultado de la creación de dos productos con alta tecnología que ha sacado Oesía al mercado.

La finalidad de estos proyectos tanto tecnológicos como industriales son de lo más avanzados en sus áreas respectivas, tanto en el ámbito nacional como en el internacional, generando un promedio de 400 empleos en Cataluña, País Vasco, Andalucía y en Castilla-La Mancha principalmente.

Enviar el Currículum a Oesía

En este sentido, el garantizar la soberanía nacional con productos de seguridad estratégicos y atender los requerimientos internos, se ha constituido en el primer objetivo comercial de los dos nuevos productos lanzados por TGOR.

El segundo objetivo de la empresa y relacionado al área de comunicaciones tácticas, es el de crear una radio definida por software dando seguimiento a 40 años de servicios e innovaciones sobre la defensa y seguridad en España.

Además, en el portal de empleo de Oesía, encontrarás los detalles sobre los 400 empleos y otros relacionados a Espacio, Optrónica, Aviónica, Automatización y Robotización, Cloud, Big Data, Ciberseguridad, Simulación y Comunicaciones Tácticas, como los siguientes:

Python Developer (Madrid); Operador de Red (Barcelona); Deployment Manager (Barcelona); Technical Leader (A Coruña); Consultor/a de Riesgos Tecnológicos (ciberseguridad) ( Madrid); Técnico Informático Junior 247 (Madrid); Administrativo/a Backoffice (Madrid); Desarrollador/a de Web Full Stack (Araba); Operador de Red Junior 24×7 – Rivas (Madrid); Técnico de Sistema Linux (Zaragoza); Product Owner (Asturias); Consultor Internacional Jr Defensa (Madrid); Analista Funcional Sap (Sevilla); Consultor/a Sap (Sevilla); Consultor/a Sap Gestión Fondos Europeos (Sevilla); Tester Homologación Terminales (Madrid), entre otros.

Empleo Tecnobit Grupo Oesia Stand - Dos nuevos productos del Grupo Oesía van a generar 400 nuevos empleos

En relación al perfil que busca la empresa, es el de un trabajador especializado en ingeniería de sistemas, tecnologías de comunicación y áreas afines. Al respecto, los postulantes a los 400 empleos en Oesía deberán presentar sus recaudos verificables como profesionales en las áreas mencionadas.