Saltar al contenido
Enviar Curriculum

Disponibles nuevos empleos en Cognizant

Empleo Cognizant Logo
La empresa Cognizant tiene en su portal nuevas ofertas de empleo para trabajar como por ejemplo sales developer, test manager – banking, N1 support operator, backend developer, magente 2 – technical lead, automation tester, RPA junior developer, quality engineer y muchos más.

Los empleos se encuentran principalmente en Madrid y Barcelona. Se requiere dominio avanzado de ciertas herramientas ofimáticas, de programación y en la mayoría el dominio del inglés.

Enviar curriculum Cognizant

 

Tabla de Contenidos

Nuevos empleos en Cognizant

La empresa requiere Salesforce Developer en Cataluña. Algunas de las funciones del cargo son codificar e implementar aplicaciones Salesforce, probar la estabilidad y funcionalidad de la aplicación. Desarrollo de soluciones al usuario de la plataforma Salesforce. Se requiere experiencia en servicios de integración, MYSQL, JavaScript, Apex, Native.

En Madrid necesita N1 Support Operator. Para interpretar y clasificar incidentes que llegan por e-mail, seguimiento al proceso de escalación para preguntas que requieran intervención técnica. Se requiere experiencia en procesos de monitorización, reportes de extracción, SQL, Jira, Ariba.

También en Madrid se necesita BackEnd Developer. Grado universitario. Para atender las métricas que son relevantes para diferentes actividades benchmarking, reportar desviaciones, colaborar con el equipo para articular proyectos, identificar ideas que puedan convertirse en activos reutilizables.

Se precisa Test Manager – Banking en Barcelona. Para ampliar experiencia del usuario en herramientas Jira, Websit / Channel Testing, procesos de negocios. Experiencia en microservicios, DevOps, inglés fluido.

Se necesita Quality Engineer – Lab Admin. Con experiencia en lenguajes Scripting, Python, Ansible o Bash; administración macOS, Unix based systems, 2 años de experiencia en desarrollo de software industrial.

Entre otros, se solicitan profesionales como Automation Tester; Magente 2 Technical Lead en Madrid; Liferay Developer; RPA Junior Developer todos en Barcelona.

¿Qué hacer si quieres postularte?

Si te interesa trabajar en Cognizant en soluciones tecnológicas e innovación, ingresa a nuestro contenido de cómo enviar currículum a esta compañía para que te informes detalladamente de los procedimientos pertinentes para enviar tu CV.