Saltar al contenido
Enviar Curriculum

Digi no para de crecer en empleo y número de clientes

Empleo Digimobil Principal

El operador móvil virtual Digi ha experimentado un sostenido crecimiento en España, que se traduce no sólo en el aumento de clientes sino de personal contratado.

Durante este 2019, Digi se ha convertido en el quinto operador después de importantes empresas como Telefónica, Orange, Vodafone y MásMóvil.

Asimismo, ya tiene presencia en 17 provincias entre las que destacan Valencia, Comunidad de Madrid, Toledo, Sevilla, Alicante, Barcelona, Murcia, Granada, Málaga, Huelva, Córdoba y Zaragoza. Además, ha duplicado 771.376 clientes residenciales de Euskaltel

Este aspecto ha generado una importante oferta de empleo en cargos como analistas de negocios, que evalúan y hacen seguimiento continuo al manejo de los productos y servicios a través de los diferentes canales o auditores de Seguridad y Riesgos IT, que recaban documentación, políticas y procedimientos relacionados con la seguridad PDSI.

Enviar curriculum Digi Spain Telecom

 

Del mismo modo, Digi busca profesionales en áreas como desarrolladores para hacerse responsables de la programación de nuevas aplicaciones y funcionalidades o especialistas en el tendido e instalación de cableado de fibra óptica por canalización.

Otros profesionales que busca esta empresa son programadores Java, Técnicos instaladores de Data Center, ingenieros de sistemas o técnicos de soporte Banda Ancha.

La filial española de Digi facturó la nada despreciable cifra de 137,9 millones de euros entre enero y septiembre, lo que implica un crecimiento del 52% en comparación con los 90,6 millones facturados durante el mismo lapso de 2018.

Esta corporación pertenece a RCS&RDS, uno de los operadores más importantes de Europa, con presencia en Rumanía, España, Italia y Hungría.

Este operador de telecomunicaciones ya tiene 11 años en territorio español y desde septiembre del año pasado también ofrece a sus clientes el servicio de fibra óptica simétrica y de telefonía fija.

Recientemente, la compañía ha desarrollado una campaña publicitaria a gran escala en distintos soportes para conseguir la meta de los dos millones de clientes en España.