Saltar al contenido
Enviar Curriculum

DIA te ofrece 33 nuevas oportunidades de empleo

Trabajo Supermercados Dia

Avanza el verano y el Grupo DIA ofrece nuevas posibilidades de conseguir un empleo en sus tiendas y oficinas.

DIA ha añadido 33 nuevas ofertas de empleo a las que ya te hemos mostrado en noticias de empleo anteriores.

Si tu deseo es emplearte en DIA aquí te presentaremos las nuevas ofertas añadidas por la cadena a las que te podrás inscribir a través de los enlaces.

Enviar curriculum DIA

Puestos ofertados por DIA

La cadena de distribución y alimentación DIA afronta el verano ofertando distintos puestos de trabajo para sus tiendas principalmente y para sus oficinas. DIA requiere perfiles que realicen tareas de cajero-reponedor, personal de producto fresco (carniceros, pescaderos, charcuteros y promotores.

Pero sobre todos esos puestos mencionados, Grupo DIA precisas dependientes para sus tiendas de perfumería y cosmética que en distintas localidades españolas y 15 preparadores de pedidos para su centro de Miranda de Ebro.

Si tu perfil encaja con alguno de los puestos mencionados no dejes de enviar tu currículum a Grupo DIA después de leer este artículo.

Listado de las vacantes en DIA

DIA presenta más de 80 posibilidades de empleo de las que te venimos informando en nuestra web y que puedes rastrear a través de este enlace.

Aquí te mostramos las últimas 33 ofertas de empleo de DIA y pinchando en los enlaces obtendrás todas los detalles y condiciones de las ofertas: