Saltar al contenido
Enviar Curriculum

DIA supera las 75 ofertas de empleo para incorporarse a sus equipos

dia ofertas trabajo 2022
Con las nuevas ofertas añadidas por DIA recientemente, la cadena de alimentación supera las 75 ofertas de empleo para formar parte de sus plantillas.

DIA, con estas nuevas posibilidades ofertadas, muestra una clara tendencia de crecimiento del empleo y con ello, supera las expectativas generadas a principios de año.

Tanto los supermercados DIA, como las tiendas de cosmética Clarel o las tiendas de La Plaza de DIA ofrecen buenas oportunidades de incorporarse a la familia de DIA.

Además, también se ofrecen nuevas oportunidades para perfiles administrativos e informáticos y contratos de formación para becarios que deseen completar su formación en DIA.

¿Te vas a quedar sin optar a estas vacantes de empleo?

Enviar curriculum DIA

Tabla de Contenidos

    Perfiles solicitados en DIA

    En DIA buscar refuerzo para todos sus departamentos y marcas.

    Dependientes de las tiendas de perfumería y cosmética Clarel, cajeros-reponedores, personal de carnicería, pescadería, charcutería y producto fresco en general, auxiliares administrativos, técnicos de marketing, inventaristas, jefes de zona, analistas de datos e-commerce, esteticistas o becarios para distintos departamentos son algunas de las posibilidades vigentes de entrar a formar parte de la plantilla de DIA.

    En DIA seleccionan personas comprometidas que disfruten realizando sus funciones y ofreciendo soluciones a clientes y compañeros, trabajando en equipo en un ambiente inmejorable.

    Del mismo modo, en DIA se realizan procesos de selección no discriminatorios, están comprometidos con la igualdad de oportunidades y favorecen la inclusión y la diversidad. De este modo, se buscan también personas con certificado de discapacidad que aporten su talento a DIA.

    Ofertas de empleo de DIA

    Todas las oportunidades de empleo en vigor que te ofrece DIA puedes seguirlas en este enlace.

    Si optas por darte a conocer al equipo de reclutamiento de este Grupo puedes enviar currículum DIA resaltando las cualidades que te pueden abrir las puertas de DIA.