Saltar al contenido
Enviar Curriculum

DIA refuerza sus tiendas Clarel y otros puestos con 40 nuevas vacantes de empleo

Empleo Clarel Local Estanteria

DIA se está convirtiendo en una de las posibilidades de empleo que todo aquel que busca uno debe tener en cuenta. La cadena de supermercados está ofertando numerosas oportunidades de empleo para reforzar sus plantillas durante estas fechas de verano.

Ahora toca reforzar las plantillas de sus tiendas de cosmética y perfumería Clarel para las que ha añadido interesantes ofertas de empleo.

Éstas vacantes de las tiendas Clarel y otras nuevas ofertas de empleo publicadas durante la última semana, completan las 4o nuevas ofertas de empleo de DIA que te vamos a mostrar.

Si quieres ver antiguas ofertas de DIA aún vigentes puedes verlas en nuestros artículos anteriores de DIA o en su portal de empleo.

Enviar curriculum DIA

Requisitos para emplearte en las tiendas Clarel

Aunque hay otras ofertas de DIA, aparte de las ya mencionadas para las tiendas de cosmética y perfumería, te vamos a especifica los requisitos de éstas últimas al ser las vacantes más numerosas en estas nuevas ofertas.

El principal requisito para emplearte como dependiente de Clarel es tener el título de ESO o FP especialmente en las ramas de estética, auxiliar de clínica o nutrición.

No obstante al estar directamente en contacto con el cliente, DIA necesita personas que realicen un correcto asesoramiento y atención personalizada, que transmitan orden y calidad en el contacto con el cliente y que tengan disposición para realizar las tareas de cobro, reposición, apertura y cierre de la tienda y limpieza de la misma.

Ofertas de empleo de DIA

Pinchando en los enlaces podrás ver todos los detalles de cada oferta específica de DIA e inscribirte a las mismas. Éstas son las nuevas 40 ofertas de empleo añadidas por DIA:

Entra en el portal de empleo de DIA para ver todas las vacantes vigentes y si ninguna te conviene puedes enviar tu currículum a la empresa para optar a ofertas que se ajusten a tus necesidades.