Saltar al contenido
Enviar Curriculum

DIA publica 26 nuevas ofertas de empleo

Ofertas Empleo Dia Nuevas

DIA, con más de 70 ofertas de empleo en su canal de las que ya te hemos informado en este artículo, ha lanzado nuevas ofertas de empleo para trabajar en sus tiendas.

En concreto son 26 las nuevas ofertas de empleo que te vamos a mostrar para que puedas acceder a la información e inscribirte.

Enviar curriculum DIA

DIA garantía de empleabilidad

Con más de 7.000 tiendas a lo largo de todo el país, DIA sigue aumentando su volumen de negocio, ampliando sus tiendas y ofertando trabajo.

DIA cuenta con experiencia nacional e internacional y oferta trabajo para personas que quieran labrarse un futuro sin sobresaltos en un sector que ha evitado los estragos de esta crisis sanitaria que estamos padeciendo.

Si te interesa trabajar en el sector retail, DIA es sin duda una garantía de empleo.

Perfiles solicitados por DIA

Los perfiles solicitados por DIA son variados y están destinados a cubrir vacantes en distintos puestos de sus tiendas y oficinas.

En esta oferta que te vamos a presentar los perfiles más solicitados son los de dependienta de tiendas Clarel y cajeros -reponedores pero también hay otras ofertas de empleo que te pueden interesar.

Ofertas de empleo en DIA

A continuación te vamos a facilitar la información de las ofertas de empleo de DIA a las que te puedes inscribir a través de los enlaces:

Todas las ofertas de empleo de DIA las puedes seguir a través de su portal. Si quieres que DIA se ponga en contacto contigo envíales tu currículum como te contamos en este artículo.