Saltar al contenido
Enviar Curriculum

DIA oferta nuevos empleos para febrero

Dia Oferta Laboral
La cadena de supermercados DIA inicia el nuevo mes de febrero ofertando nuevos empleos.

A pesar de las dificultades que la crisis económica provocada por la pandemia está provocando, DIA mantiene firme su apuesta por el empleo y por el refuerzo de sus plantillas.

Aprovecha estas oportunidades de empleo que te ofrece DIA si estás buscando empleo de forma activa.

Enviar curriculum DIA

Tabla de Contenidos

Ofertas de empleo del Grupo DIA

DIA mantiene en vigor numerosas ofertas de empleo en su portal. De algunas vacantes ya tienes información en anteriores noticias en enviarcurriculum.info.

Ahora te vamos a informar de las últimas ofertas añadidas por DIA a las que te podrás inscribir a través de los enlaces que te facilitamos.

Perfiles solicitados por DIA

DIA requiere distintitos perfiles para cubrir varios puestos vacantes en sus tiendas y oficinas. Cajeros-reponedores (20 en Barcelona), carniceros, pescaderos y charcuteros son los perfiles más demandados para las tiendas.

En cuanto a las oficinas y almacenes se requieren jefes de franquicias, preparadores de pedidos online, personal de ventas y otros puestos informáticos como técnico en ecommerce.

Si te interesan estas ofertas de empleo no dejes de apuntarte a las vacantes o enviar tu currículum a DIA.

Listado de las últimas vacantes de empleo en DIA

DIA ha añadido en los últimos días nuevas ofertas de empleo en su portal. Aquí te las presentamos para que te puedas promocionar como candidato:

Puedes acceder a toda la información de las ofertas pinchando en los enlaces y si no son de tu interés puedes enviar tu currículum a DIA.

Entra en el portal de empleo de DIA para ver todas su ofertas.