Saltar al contenido
Enviar Curriculum

DIA oferta más de 110 nuevos empleos

Ofertas Empleo Dia Nuevas

DIA ha realizado una fuerte apuesta por el empleo de cara a afrontar el mes de octubre. Para ello ha ofertado en su página de empleo más de 40 nuevas ofertas de empleo de las que te vamos a informar en este artículo y que suponen más de 110 puestos de trabajo.

Todas ellas unidas a las ofertas de empleo no cubiertas de días anteriores suman casi 70 ofertas de empleo que no debes dejar pasar.

Enviar curriculum DIA

Perfiles solicitados por DIA en su nueva oferta de empleo

Los perfiles solicitados por DIA son para distintos puestos tanto de sus tiendas como de sus almacenes y oficinas de administración y dirección.

Destacamos la amplia oferta para desarrollar funciones de dependiente de sus tiendas de perfumería y cosméticos Clarel y los de cajero-reponedor.

Por otro lado, las ofertas más numerosas son los 20 puestos de preparador de pedidos online para Coslada y los 20 cajeros-reponedores solicitados para tiendas del Corredor de Henares y la Zona norte de la Comunidad de Madrid.

Otros puestos solicitados son los de carnicero, charcutero, pescaderos, mozo de almacén o preparador de pedidos en distintos lugares y también personal para sus oficinas, tanto cargos informáticos como administrativos.

Aquí te vamos a informar de todos los nuevos puestos ofertados y la forma de inscribirse a las ofertas.

Si crees que reúnes las condiciones no dejes de inscribirte a sus ofertas.

Ofertas de empleo de DIA

Estas son las nuevas ofertas de DIA a las que puedes acceder e inscribirte a través de los enlaces:

Si estas ofertas no son de tu interés pero quieres trabajar en DIA envía tu currículum como te indicamos en este enlace.