Saltar al contenido
Enviar Curriculum

DIA oferta 52 nuevos empleos en distintas localidades

Ofertas Empleo Dia Nuevas

Cajeros, carniceros, pescaderos, dependientas de tienda Clarel… si quieres trabajar en DIA la oferta de empleo se amplía y supone una buena oportunidad de para acceder al mercado laboral.

Las 35 ofertas de empleo que te vamos a presentar a continuación son para cubrir 52 vacantes en distintas tiendas DIA a lo largo y ancho de nuestro país.

Enviar curriculum DIA

Perfiles requeridos por DIA

Los perfiles solicitados son para personal de supermercado principalmente y entre ellos lo más requerido son puestos de personal de producto perecedero: charcuteros, carniceros, pescaderos, etc.

DIA cuenta con un reconocimiento a escala nacional e internacional y funciona como una marca propia o franquiciada. Trabajar para DIA supone dar estabilidad y proyección a tu vida laboral.

Requisitos para trabajar en DIA

Los estudios requeridos dependen del puesto de trabajo que se ofrece: desde ESO a título universitario pasando por los Grados Medio o Superior o el título de bachiller, DIA siempre tiene una oferta de empleo esperando por ti.

Lo que valora positivamente DIA es que seas una persona dinámica y proactiva, con disponibilidad para el trabajo y el aprendizaje.

Del mismo modo, has de tener una gran vocación de servicio al cliente, que seas capaz de trabajar en equipo colaborando con tus compañeros y logrando los objetivos

Listado de la oferta de empleo en DIA

Aquí te presentamos las últimas 35 ofertas de empleo de DIA con las que busca cubrir 52 empleos. Si crees que cumples los requisitos, busca toda la información de las ofertas pinchando en los enlaces e inscríbete.

Si estas ofertas no son de tu interés pero quieres trabajar en DIA envía tu currículum como te indicamos en este artículo.