Saltar al contenido
Enviar Curriculum

DIA oferta 36 nuevos empleos para octubre

tiendas dia trabajo ofertas empleo
Si buscas emplearte en una cadena de supermercados, DIA se está erigiendo en una de las marcas más dinámicas del sector.

Las oportunidades de empleo del Grupo DIA siguen creciendo y renovándose con las 36 nuevas ofertas de empleo añadidas en su canal web para sus distintas marcas. Las tiendas de cosmética CLAREL, La Plaza de DIA o los Supermercados DIA precisan nuevo personal para reforzar las plantillas en distintas localidades.

Pertenecer a la plantilla de DIA supone entrar a formar parte de una de las empresas del sector más reconocibles dentro de nuestro país y garantizarse un futuro laboral dentro de sus equipos.

Enviar curriculum DIA

Tabla de Contenidos

    Requisitos para emplearte en DIA

    DIA busca los mejores vendedores, cajeros o personal de tienda para dar un servicio atento y profesional a los clientes de su Grupo.

    Una correcta atención y asesoramiento a los clientes así como orden, limpieza y responsabilidad en el puesto de trabajo junto con la transmisión de la personalidad de DIA son algunas de las características requeridas para los empleados de DIA.

    Aunque no se requiere más que la ESO para los puestos de tienda, en DIA valoran positivamente los conocimientos informáticos y una FP II de cosmética para los puestos de dependiente en las Tiendas Clarel.

    Ofertas de empleo de DIA

    Las oportunidades laborales de DIA añadidas en su canal de empleo son éstas donde se precisan distintos perfiles para sus distintas marcas y sedes administrativas:

    Las ofertas de empleo activas de DIA las puedes seguir en las ofertas de empleo de enviarcurriculum.info, o en su canal web.

    Envíales tu currículum para optar a todas las nuevas vacantes que la marca DIA vaya publicando.