Saltar al contenido
Enviar Curriculum

DIA oferta 35 nuevas oportunidades de empleo

Trabajar Dia Ofertas Mayo

El Grupo DIA oferta nuevas oportunidades de empleo para trabajar en sus marcas supermercados DIA, tiendas Clarel o La Plaza de DIA.

Estas ofertas están determinadas por la necesidad de reforzar las plantillas cara al verano y dar descanso a los trabajadores fijos del Grupo DIA sin por ello dejar de dar un excelente servicio a sus clientes.

De las vacantes de DIA te venimos informando puntualmente desde nuestra web. En este artículo te mostraremos las últimas 35 nuevas ofertas añadidas por la cadena DIA en su portal de empleo.

Enviar curriculum DIA

Perfiles solicitados por DIA

DIA busca personas que realicen tareas en sus supermercados como cajeros, carniceros, pescaderos, reponedores etc. Dependientes para sus tiendas de cosmética son otros de los puestos más ofertados por Grupo DIA.

Del mismo modo, solicita en las nuevas ofertas carretilleros para sus almacenes, y distintos perfiles para sus oficinas.

Las nuevas oportunidades de DIA son variadas y con distintas condiciones dependiendo de las necesidades de cada tienda o departamento.

Envía tu currículum a DIA

Si no puedes permanecer atento a todas las numerosas y diversas vacantes que te ofrece DIA, la mejor manera de conseguir un empleo y formar parte de sus plantillas es enviar tu currículum al Departamento de Recursos Humanos de la cadena.

¿Cómo enviar tu currículum a DIA? Lee atentamente el artículo al que te lleva este enlace para enviar tu currículum a DIA. De esta forma, desde el departamento de selección contactará contigo cuando tengan vacantes que se ajusten a tu perfil.

Ofertas de empleo de DIA

Haciendo clic en los enlaces tendrás a tu alcance las condiciones de las nuevas ofertas añadidas por DIA. En total son 35 las nuevas ofertas de empleo añadidas por DIA con diversas vacantes por oferta que te indicamos entre paréntesis:

Actualmente, Grupo DIA tiene más de 55 vacantes publicadas en su portal de empleo a las que te puedes inscribir directamente y de las que ya te hemos informado en anteriores publicaciones.