Saltar al contenido
Enviar Curriculum

DIA oferta 33 nuevas oportunidades de empleo

empleos supermercados dia
DIA ha publicado recientemente nuevas oportunidades de empleo a las que podrás inscribirte como candidato al final del artículo.

En concreto, DIA ha realizado 33 nuevas ofertas de empleo para trabajar en las distintas marcas del Grupo DIA.

DIA sigue ampliando su presencia en nuestro país y mantiene una oferta de empleo adecuada a su crecimiento y expansión dentro de nuestro país. DIA se está convirtiendo en una marca referente por los consumidores y por todos los que buscan un empleo en el sector, así que permanece atento a sus novedades de empleo que nosotros te recogemos en nuestros artículos sobre DIA.

Enviar curriculum DIA

Tabla de Contenidos

    Requisitos para emplearte en DIA

    DIA no impone excesivos requisitos a la hora de ofrecerte un empleo. En DIA se valora más a la persona, a su capacidad de aprendizaje y a la disposición para ejecutar bien las tareas de cobro, reposición, venta y asesoramiento de los clientes.

    En DIA, además, hay oportunidades para personas con cierto grado de discapacidad a quienes oferta empleos concretos para los cuales tienen prioridad sobre otras candidaturas.

    Por ello, DIA recibe con satisfacción todo los currículos que podáis enviar a su departamento de recursos humanos, ya que siempre hay ofertas disponibles sea cual sea tu condición.

    Ofertas de empleo de DIA

    Las ofertas recientemente agregadas por la cadena de supermercados son éstas a las que puedes acceder haciendo un clic en los enlaces:

    Si deseas ver todas las ofertas de empleo de DIA entra en este enlace donde hay más de 65 ofertas de empleo.

    Envía tu currículum a DIA para darte a conocer a la empresa y abrir la posibilidad de conseguir  futuras ofertas de empleo