Saltar al contenido
Enviar Curriculum

DIA lanza 45 nuevas ofertas de empleo

DIA empleo foto
Grupo DIA, a través de las marcas que lo componen, ha lanzado nuevas ofertas de empleo recientemente que te presentaremos en nuestro artículo.

En concreto, son 45 las ofertas de empleo añadidas por DIA para renovar y fortalecer las plantillas de tienda especialmente, pero también para ampliar su personal de oficinas y almacenes.

Si estás dispuesto a entra en cualquiera de las secciones o departamentos de DIA, mira estas ofertas de empleo que DIA te ofrece.

Enviar curriculum DIA

Tabla de Contenidos

    Perfiles seleccionados en DIA

    Cajeros-reponedores, dependientes de tienda Clarel, personal de producto fresco y preparador de pedidos online, son las ofertas estrella de Grupo DIA.

    Tanto las tiendas Clarel, como los supermercados DIA o La Plaza de DIA buscan dar un buen servicio a los clientes por lo que continuamente ofrecen nuevas ofertas de empleo o renuevan los equipos de atención al cliente.

    DIA siempre busca a los mejores profesionales que den un asesoramiento personalizado a cada cliente transmitiendo, además, la personalidad de la marca DIA.

    Además de los puestos mencionados hay otras interesantes vacantes para cubrir plazas en sus oficinas y almacenes.

    Ofertas de empleo de DIA

    Las ofertas de empleo a las que te puedes inscribir en DIA son alrededor de 75 posibilidades de empleo.  De casi la totalidad te hemos informado en nuestra web de empleo, en el apartado de noticias sobre DIA.

    Ahora te recopilamos las 45 ofertas de empleo ofrecidas recientemente:

    Por si deseas enviar tu candidatura espontánea, lee este artículo y envíales tu currículum.

    Las ofertas disponibles y vigentes en DIA puedes seguirlas aquí.