Saltar al contenido
Enviar Curriculum

DIA lanza 39 nuevas ofertas de empleo

dia ofertas trabajo 2022
El Grupo DIA ha lanzado 39 nuevas ofertas de empleo para cubrir las necesidades de sus almacenes, tiendas y oficinas.

DIA incrementa en los últimos días sus ofertas de empleo ya que está en pleno proceso de crecimiento en algunas zonas y refuerza varios departamentos de las distintas marcas que componen el Grupo. Entre estas ofertas de empleo te destacamos las 20 vacantes de carnicero-pescadero-charcutero que hay en Madrid.

En este artículo te mostraremos las vacantes de DIA y como incorporarte a sus equipos enviando tu currículum o inscribiéndote a sus ofertas de empleo.

Enviar curriculum DIA

Tabla de Contenidos

    Envía tu currículum a DIA

    Recoge bien toda tu información personal y profesional editando un documento completo y actualizado para después enviarlo al departamento de recursos humanos de DIA.

    En este documento destacarás todas aquellas cualidades que tengan que ven con el puesto que deseas conseguir en DIA.

    Una vez terminado debes enviarlo a DIA para estar en su base de datos y acceder a sus vacantes de empleo que se ajusten a tus cualidades. Para ello, lee este artículo donde se te dan todas las pautas para lograr un puesto en DIA.

    Accede a las ofertas de empleo de DIA

    Si prefieres optar a vacantes publicadas o a las nuevas oportunidades de empleo de DIA puedes seguir nuestras noticias de empleo de esta cadena aquí. Semanalmente publicamos un articulo como éste donde te indicamos las ofertas realizadas por la cadena.

    Las 39 nuevas ofertas presentadas son éstas que te mostramos:

    También hay antiguas oferta de DIA aún vigentes en su portal de empleo a las que aún puedes optar.