Saltar al contenido
Enviar Curriculum

DIA lanza 35 nuevas ofertas de empleo

Trabajo Supermercados Dia
El Grupo DIA ha lanzado 35 nuevas ofertas de empleo para cubrir vacantes para las tiendas Clarel, los supermercados DIA, La Plaza de DIA y para sus oficinas y almacenes.

Con estos nuevos aportes de empleo ya son más de 80 las ofertas de empleo vigentes de DIA a las que puedes optar y que te hemos presentado en artículos anteriores.

Enviar curriculum DIA

Tabla de Contenidos

Perfiles solicitados en DIA

En este nuevo lanzamiento, DIA necesita dependientes para las tiendas Clarel, mozos de almacén cajeros-reponedores para las tiendas DIA y la Plaza de DIA, charcuteros, pescaderos, preparadores de pedidos y otros puestos a los que podrás acceder en el último apartado de este artículo.

En líneas generales, DIA necesita para sus centros de venta y almacenes personas proactivas con ganas de aprender, que sean dinámicas y que tengan una clara orientación personal de servicio al cliente.

Si además tienes disponibilidad horaria y la posibilidad de incorporarte de forma inmediata para la mayor parte de sus puestos, eres la persona que están buscando en DIA.

Ofertas de empleo de DIA

Si quieres unirte a este gran grupo de profesionales en pleno crecimiento tienes la posibilidad de hacerlo enviando tu currículum a su departamento de recursos humanos.

Las ofertas añadidas por DIA han sido estas que aquí te presentamos:

Las ofertas en vigor en el portal de empleo de DIA se publican de forma diaria y desde nuestra sección de ofertas de empleo las recogemos semanalmente en un artículo para que no te pierdas la posibilidad de emplearte en DIA.