Saltar al contenido
Enviar Curriculum

DIA lanza 26 nuevas ofertas de empleo para sus tiendas, almacenes y oficinas.

Supermercados Dia Spain
24La cadena de supermercados DIA continúa ampliando sus ofertas de empleo para la campaña veraniega. En esta ocasión ha lanzado 26 nuevas ofertas de empleo para reforzar sus tiendas, almacenes y oficinas.

Si estás buscando un empleo estas oportunidades de DIA pueden ser muy interesantes para conseguirlo.

Enviar curriculum DIA

Tabla de Contenidos

DIA refuerza todas sus secciones

Con estas nuevas ofertas de empleo DIA pretende reforzar sus equipos para la campaña veraniega al mismo tiempo que garantiza el descanso veraniego a sus empleados fijos.

Es por ello que DIA ha lanzado ofertas de empleo para todas sus secciones, desde personal de tienda como cajeros o personal de producto fresco, hasta mozos de almacén, preparadores de pedidos, carretilleros…etc.

Del mismo modo, DIA oferta distintos puestos para sus oficinas con sueldos bien remunerados que pueden ser una gran opción de emplearte en esta cadena de distribución.

Sigue leyendo nuestro artículo para acceder a estas vacantes de empleo de DIA.

Requisitos para emplearte en DIA

DIA selecciona personas con ambición y ganas de trabajar en sus tiendas, almacenes u oficinas. El trato amable y orientado al servicio al cliente es una condición indispensable para emplearte en DIA. Proactividad, trabajo en equipo, y crear un buen ambiente de trabajo son otras de las condiciones que pide DIA  a sus empleados.

Por otro lado, DIA está comprometido con la igualdad de oportunidades y pide alguna certificación de discapacidad para algunos puestos ofertados.

No dejes de enviar tu currículum a DIA su cumples estos requisitos exigidos y puedes hacerte un puesto en la cadena.

Ofertas de empleo de DIA

A través de los enlaces que te facilitamos puedes inscribirte a estas vacantes de DIA:

Anteriores ofertas de empleo de DIA las puedes ver en su portal de empleo y apuntarte a las que aún estén en vigor.