Saltar al contenido
Enviar Curriculum

DIA finaliza mayo ofertando nuevas oportunidades de empleo

Trabajar Dia Ofertas Mayo
DIA es una de las cadenas de distribución y alimentación más activas en cuanto a ofertas de empleo se refiere. Todas las marcas del Grupo DIA están en pleno refuerzo de sus plantillas para encarar las fechas veraniegas para este fin del mes de mayo.

De este modo DIA ha añadido nuevas e interesantes ofertas de empleo a las que podrás apuntarte al final de nuestro artículo.

Si estás buscando de forma activa un empleo para este verano y con proyección de futuro, no dejes de mirar estas ofertas de empleo que DIA te ofrece.

Enviar curriculum DIA

Tabla de Contenidos

Perfiles solicitados por DIA en estas nuevas ofertas de empleo

La cadena de supermercados DIA ha ofertado numerosas ofertas de empleo a lo largo de este año. En los últimos meses estas ofertas se han ido incrementando. Los puestos vacantes en sus tiendas, almacenes y oficinas, precisan de perfiles muy variados y con distintas condiciones.

En estas nuevas ofertas que te presentaremos en este artículo DIA precisa cajeros-reponedores, personal de producto perecedero (carniceros, pescaderos…), dependientes de tiendas Clarel, promotores de expansión, carretilleros y otras ofertas que te pueden interesar.

Ofertas de empleo en DIA

Con estas ofertas de empleo DIA pretende cubrir las necesidades de sus tiendas, oficinas y almacenes. Las condiciones de las ofertas puedes seguirlas a través de los enlaces. Son 25 las ofertas añadidas para esta última semana de mayo:

En total, DIA mantiene publicadas más de 40 ofertas de empleo que puedes seguir en su portal.

Otra posibilidad de emplearte en DIA es que prepares tu currículum y lo envíes, siguiendo los pasos que te damos aquí, al departamento de selección de personal de DIA.