Saltar al contenido
Enviar Curriculum

DIA empleará a 500 personas en su nuevo centro logístico

Dia Ofertas Trabajo

La construcción del nuevo centro logístico de DIA en Illescas dará empleo a unas 500 personas.

Así lo ha anunciado la cadena de supermercados DIA firmando un acuerdo con la promotora Aquila Capital que se encargará de la construcción. De este modo, este centro logístico de Illescas se convertirá en la mayor plataforma logística de la cadena en España.

Enviar curriculum DIA

La nave albergará a una plantilla de 500 empleados y absorberá parte del trabajo de otros almacenes de DIA en Madrid.

DIA se ha comprometido a alquilar este complejo logístico durante 15 años a la propietaria de los terreros y promotora Aquila Capital, pero será DIA quien determine las características que adaptará a su interés para dar servicio a más de 500 tiendas distribuidas por la Comunidad de Madrid, Castilla y León y Castilla la Mancha.

¿Quieres trabajar en DIA?

La construcción de esta nueva nave en Illescas supondrá una importante oportunidad de empleo para toda la zona manchega. Por ello, debes solicitar los nuevos empleos que DIA oferte para este centro logístico enviándoles tu currículum.

Solidez logística y de empleo

Con la nueva construcción que estará operativa para los primeros meses de 2.022, DIA consolida su rede logística y da estabilidad a los empleos de perfil logístico de la cadena.

Aunque aún falta tiempo para que se ponga en funcionamiento es necesario que DIA tenga tu currículum y puedas entrar en un posible proceso de selección.

Desde aquí te seguiremos informando sobre las novedades que se pudieran dar al respecto.

Ofertas de empleo en DIA

Para acceder a las ofertas actuales de DIA y estar informado, visita su portal de empleo.

También  puedes seguir las últimas novedades de empleo de DIA desde la sección de noticias sobre DIA de nuestra web, o enviándoles el currículum desde este enlace