Saltar al contenido
Enviar Curriculum

DIA comienza el año ofertando 28 nuevas oportunidades de empleo

Dia Oferta Laboral

La cadena de supermercados DIA comienza el nuevo año añadiendo 28 nuevas ofertas de empleo a las ya publicadas en fechas anteriores.

En este artículo te daremos cuenta de estas nuevas ofertas y de la posibilidad de inscribirte a ellas y a las anteriores.

Enviar curriculum DIA

Perfiles solicitados por DIA

Los perfiles solicitados por DIA son principalmente para cubrir vacantes en sus tiendas y supermercados. Sin embargo también hay otros puestos para su sede de oficinas en Las Rozas.

En este sentido DIA precisa profesionales que realicen funciones de carnicero, pescadero o charcutero en distintas tiendas.

Del mismo modo, son muy solicitados las personas que desarrollen funciones de cajero-reponedor o dependientes de las tiendas Clarel.

Requisitos para emplearte en una tienda DIA

Para trabajar en las tiendas DIA, se valora la experiencia en atención al cliente, la disponibilidad inmediata para trabajar en las tiendas DIA y el trabajo en equipo.

Si es para los puestos de cajero-reponedor se valora también la experiencia en tiendas de alimentación o en la línea de cajas de otros supermercados.

Así mismo, para los puestos de vendedor de carne, pescado o productos de charcutería se requiere cierta experiencia y conocimiento del producto al igual que un alto nivel de atención y servicio al cliente.

Si puedes desarrollar estas labores no dejes de enviar tu currículum a DIA.

Listado de las nuevas ofertas de DIA

Como te adelantamos, las nuevas ofertas de DIA son 28 de las que te damos cuenta a continuación:

Si estas ofertas de DIA no te interesan puedes acceder al totalidad de las publicadas en su portal de empleo a través de este enlace o bien puedes enviar tu currículum desde aquí.