Cerrar contenido
Enviar Curriculum

DIA busca personal para empezar a trabajar de inmediato

Empleo-dia-fachada

Supermercados Día, uno de los líderes en distribución de alimentación a nivel mundial en el área de descuento, busca 30 personas sus tiendas DIA%.

Se trata de magníficas oportunidades de empleo en diversos departamentos de esta cadena que ofrece a los consumidores productos de alta calidad y buenos precios.

CONSEJOS PARA ENVIAR EL CV A SUPERMERCADOS DIA%

Existe una diversidad de vacantes en las diferentes secciones de Supermercados Día Madrid, entre ellas hay 20 plazas para cajeros, reponedores en todas las tiendas ubicadas en la Comunidad de Madrid.

Asimismo, hay vacantes para dos carniceros, pescadores y charcuteros para ser colocados en tiendas de Madrid capital, mientras que en Arroyomolinos solicitan un pescadero.

También en Arroyomolinos buscan a carniceros con experiencia. También buscan carnicero y charcutero en Alcobendas y San Sebastián de los Reyes.

Aparte de las vacantes descritas, Supermercados Día, ofrece puestos de trabajo en las Oficinas de la Sede Central de la cadena, ubicadas en Las Rozas, Madrid. Algunas de ellos son los siguientes:

  • Un becario en el área de tesorería
  • Un jefe logístico regional
  • Un técnico fiscal gestión SII
  • Un auditor interno para los sistemas de información (IT)
  • Un jefe de proyectos logísticos
  • Un administrativo de contabilidad temporal
  • Un administrador Cloud
  • Un responsable transporte y distribución

Además de los consumidores, Supermercados Día busca siempre satisfacer a las personas que trabajan en sus instalaciones, a los proveedores y accionistas, y también a la sociedad en la que desarrolla su actividad.

Trabajar con esta cadena es tener un empleo dinámico y estable que sirve para desarrollar una carrera profesional en un ambiente de respeto mutuo que ya comparten más de 40 mil personas en 5 países: España, Portugal, Brasil y Argentina.

Enviar el CV online a empresas de alimentación