Saltar al contenido
Enviar Curriculum

DIA aumenta sus ofertas de empleo para el otoño

Empleo Dia Otono

DIA mantiene sus ofertas de empleo de cara a los meses de otoño. En la actualidad tiene 92 ofertas de empleo vigentes en su portal de empleo aumentando, de esta manera, las publicadas en semanas anteriores.

En nuestra web te hemos venido informando de las novedades de empleo que DIA ha ido publicando. En este artículo te vamos a informar cómo acceder a las ofertas de empleo que DIA presenta para afrontar la campaña de otoño.

Enviar curriculum DIA

Perfiles seleccionados por DIA en sus ofertas de empleo

Los perfiles solicitados por DIA son variados: dependientas de tiendas Clarel, cajeros-reponedores o auxiliares de caja, operarios de carretilla, charcuteros, carniceros, preparadores de pedidos, compradores o promotores de franquicias son algunos de los perfiles que componen esta gran oferta de empleo que no puedes dejar escapar.

Recuerda que DIA te ofrece formación previa para algunos de los puesto que has de desempeñar mientras que si ya tienes experiencia previa, la valora positivamente.

Ofertas de empleo de DIA

Las ofertas de empleo de DIA son una garantía que te permitirán entrar en un grupo en expansión con posibilidades de desarrollar un futuro laboral estable. Si tienes ganas de aprender distintas funciones y tienes capacidad de trabajo en equipo y vocación al cliente, puedes llegar a obtener un empleo estable.

Las condiciones de trabajo son competitivas dentro de su sector. Además, DIA oferta empleo a jornada completa con contratos parciales o indefinidos principalmente, dependiendo de la tienda y las necesidades del puesto.

Apúntate a las ofertas de empleo de DIA

Para inscribirte a las ofertas de empleo de DIA puedes acceder a su portal de empleo donde, como te dijimos, tiene publicadas 92 ofertas de empleo en la actualidad. De estas ofertas, 36 han sido publicadas durante la última semana. De el resto te hemos informado en artículos anteriores en nuestra sección de noticias sobre DIA.

Pero la mejor forma de formar parte de DIA es que les envíes tu currículum y estés en sus bases de datos. Para enviarlo, consulta este artículo que te explica cómo hacerlo.