Saltar al contenido
Enviar Curriculum

DIA añade nuevas oportunidades a sus ofertas de empleo vigentes

dia ofertas trabajo 2022

DIA se muestra como una de las empresas del sector de la distribución más dinámica ofertando nuevos empleos. La cadena suma cada día nuevas oportunidades de empleo en su web de empleo donde mantiene publicadas alrededor de las 80 ofertas de empleo disponibles.

Un gran número de estas ofertas ya te las hemos mostrado en artículos dedicados a DIA en semanas anteriores y que puedes seguir en la red de noticias sobre DIA en nuestra web.

Ahora son las últimas 23 ofertas de empleo agregadas por DIA las que te vamos a recopilar y presentar en este artículo.

Enviar curriculum DIA

Perfiles solicitados en DIA

Los perfiles solicitados en las nuevas ofertas de empleo de DIA que te mostraremos son muy variados.

Cajeros-reponedores, técnicos de mantenimiento, personal de producto fresco en sus distintas variantes, dependientes de las tiendas Clarel o distintos becarios, son algunos de las oportunidades que ofrece DIA para incorporarse a su plantilla.

Si cumples los requisitos para entrar a formar parte de esas vacantes de DIA y otras que podrás encontrar optar a las plazas ofertadas por DIA enviando tu currículum y dándote a conocer o directamente a través de los enlaces que te facilitaremos.

Ofertas de empleo de DIA

El Grupo DIA ha sumado 23 nuevas ofertas de empleo a las más de 80 publicadas en su canal. Puedes inscribirte a ellas clicando en los enlaces que te proporcionamos:

Mira todas las oportunidades de empleo de DIA actualizadas en este enlace.