Saltar al contenido
Enviar Curriculum

DIA amplía sus oportunidades con 47 nuevas ofertas de empleo

Cajera Supermercado Dia Oferta Empleo
La cadena de supermercados DIA activa el mercado laboral ampliando sus oportunidades de empleo.

DIA mantiene antiguas ofertas no cubiertas y ha añadido otras 47 nuevas ofertas de empleo con lo que ya son más de 80 oportunidades de empleo las posibilidades que te ofrece esta cadena.

El sector de la distribución y de la alimentación se ha erigido como uno de los sectores más activos y dinámicos a la hora de ofertar empleo y DIA es uno de los ejemplos palpables de este hecho.

Enviar curriculum DIA

Tabla de Contenidos

Perfiles solicitados en DIA

En la nuevo lanzamiento de ofertas de empleo de los supermercados DIA y otras marcas del Grupo DIA, se necesitan distintos perfiles para todas sus secciones.

Así, se precisan dependientes para las tiendas de cosmética y perfumería Clarel, personal de producto fresco (carniceros, pescaderos, panaderos, charcuteros etc.) para las tiendas DIA y La Plaza de DIA, cajeros-reponedores o montadores de tienda.

Del mismo modo, en DIA necesitan jefes de zona, jefes de venta, técnicos de laboratorio, coordinadores de las tiendas Clarel, inventaristas y distintos tipos de becarios en formación para las sedes administrativas de DIA.

Mira los requisitos exigidos para cada puesto y postúlate a estas vacantes de DIA.

Ofertas de empleo de DIA

Las ofertas de empleo agregadas por DIA en su portal de empleo recientemente son éstas que te presentamos y a las que puedes apuntarte pinchando en los enlaces:

En el portal de empleo de DIA puedes ver todas las ofertas de empleo activas del Grupo. Para optar a los empleos de DIA y que conozcan tu talento has de enviar tu currículum como te indicamos en este enlace.