Saltar al contenido
Enviar Curriculum

DIA amplía sus ofertas de empleo de cara al otoño

Empleo Actual Dia Super

La cadena de supermercados DIA amplía sus ofertas en este mes de septiembre de cara a reforzar sus plantillas en distintas tiendas.

Como cada semana te presentamos las últimas ofertas de empleo que DIA ha publicado en su canal. En esta artículo te informaremos de las 33 últimas ofertas de empleo de DIA para cubrir 56 puestos vacantes en sus tiendas.

Enviar curriculum DIA

Consigue trabajo estable en DIA

Si quieres trabajar en alguna cadena de supermercados, DIA te ofrece numerosas oportunidades de empleo y posibilidades para conseguir un puesto estable de empleo.

Aunque DIA en gran parte de sus ofertas únicamente ofrece contratos temporales puedes ir progresivamente afianzando tus dotes dentro de el Grupo y conseguir finalmente un puesto estable.

Esto es porque DIA valora mucho la disposición y la integración dentro de sus equipos al mismo tiempo que valora la iniciativa personal y la resolución de problemas con eficacia. Y siempre dentro de una cuidada atención al cliente que es el principal valor de la cadena.

Ofertas de empleo de DIA

DIA oferta empleo en la mayoría de sus secciones desde cajeros, reponedores, preparadores de pedidos, responsables de tienda, dependientes de tiendas Clarel, etc.

DIA no sólo oferta cantidad de empleo sino que te forma y valora el que aprendas más de un puesto de trabajo dentro de su organigrama.

Estas son las últimas ofertas de empleo de DIA para cubrir vacantes de cara al otoño:

Si estás interesado en alguna de estas ofertas no pierdas la oportunidad de inscribirte a ellas. Además en su portal de empleo hay más ofertas de empleo a las que todavía puedes apuntarte.

Por el contrario, te aconsejamos que si quieres trabajar en DIA lo mejor es que les envíes tu currículum como te explicamos aquí.