Saltar al contenido
Enviar Curriculum

DIA amplía sus ofertas de empleo con 34 nuevas oportunidades

tiendas dia trabajo ofertas empleo
Las distintas marcas del Grupo DIA siguen renovando sus oportunidades de empleo y ampliando las posibilidades ofrecidas para entrar a formar parte de su plantilla.

En estos últimos días, el Grupo DIA ha agregado 34 nuevas ofertas de empleo a su larga lista de oportunidades que superan las 60 con distinto número de vacantes por cada puesto ofertado.

DIA sigue aumentando su presencia en nuestro país y acercándose las fechas navideñas ofrece interesantes puestos de empleo que debes ojear si quieres emplearte en esta cadena.

Enviar curriculum DIA

Tabla de Contenidos

    Perfiles requeridos en DIA

    DIA busca personal para sus tiendas (cajeros, carniceros, dependientes, pescaderos…) y ha vuelto a publicar vacantes aún no cubiertas en sus departamentos de administración de las tiendas Clarel.

    Del mismo modo, DIA necesita becarios a los que ofrece la posibilidad de conocer de primera mano la especialidad para la que se ha preparado a la vez que recibe un sueldo.

    Por otro lado, DIA está inmerso en la inclusión de personas discapacitadas a las que ofrece distintos puestos en igualdad de oportunidades y sin realizar ningún tipo de discriminación en los procesos selectivos.

    ¿Te interesan las ofertas de empleo de DIA? Más abajo te ofrecemos la manera de optar a sus vacantes.

    Ofertas de empleo de DIA

    Las ofertas de DIA se modifican en su canal cada día y en esta última semana ha incluido estas 34 ofertas de empleo. Puedes optar a ellas clicando en los enlaces e inscribiéndote directamente a la que te interese:

    DIA mantiene en estos momentos más de 60 ofertas de empleo a las que puedes optar desde su web de empleo.

    También puedes postularte a las próximas ofertas de empleo  enviando tu currículum al Grupo DIA.