Saltar al contenido
Enviar Curriculum

DHL selecciona 600 personas para su sector logístico a través de Randstad

Empleo Dhl Centro Logistico
La nueva apertura de un centro logístico de la multinacional de DHL en el Polígono Plaza de Zaragoza ha propiciado la necesidad de incorporar de 600 perfiles relacionados con el sector.

De esta manera, la multinacional nacida en San Francisco y con sede central en Alemania ha solicitado a Randstad la búsqueda y selección de este personal y así cubrir las necesidades del nuevo centro.

Si eres de Zaragoza y alrededores quizá pueda interesarte esta numerosa oferta de empleo para emplearte en DHL.

Enviar curriculum Dhl Express

Tabla de Contenidos

Requisitos de los puestos ofertados

Para entrar a formar parte de este proceso de selección que llevará a cabo Randstad, no es necesario tener una formación académica específica.

Enviar curriculum Randstad

Se necesitan personas dinámicas con ganas de trabajar y una actitud positiva. Al mismo tiempo es preciso que los candidatos estén acostumbrados a trabajar por productividad.

La empresa valora positivamente el haber estado anteriormente empleado en el sector logístico, bien en cintas transportadoras, en etiquetado, en líneas de producción, en picking y con conocimiento del manejo de PDA.

Funciones a realizar en esta oferta de empleo

Los candidatos seleccionados realizarán tareas de operario de producción de empuje de bultos, etiquetado y picking con el manejo de PDA.

Condiciones de la oferta de empleo

Los contratos iniciales serán mensuales con renovaciones continuas hasta cumplir un año en los que podrás pertenecer a la plantilla fija de la empresa.

Se te empleará en jornadas parciales o jornadas completas de lunes a domingo con los descansos establecidos por ley. Así mismo, trabajarás en turnos rotativos.

Inscríbete en estas ofertas de empleo

Si quieres formar parte de esta oferta de empleo entra en el siguiente enlace donde obtendrás toda la información de la oferta y la posibilidad de apuntarte a las vacantes.

Para entrar a formar parte de otros procesos de selección de Randstad envíales tu currículum y entrarás a formar parte de sus bases de datos.

Si quieres emplearte en la multinacional DHL pincha en este enlace y envíales tu currículum.