Saltar al contenido
Enviar Curriculum

DHL anuncia ofertas de empleo para Centro Logístico en Quer

Empleo DHL Personal

La empresa de logística internacional y servicios de mensajería DHL, dispone de nuevas plazas de trabajo para interesados en formar parte de su plataforma logística en la localidad de Quer, Guadalajara, como preparadores de pedidos.

Entre los requisitos solicitados por la multinacional de origen alemán, se encuentran: contar con total disposición para trabajar, poseer carné de carretillero y tener experiencia en el manejo de pistolas de radiofrecuencia.

Enviar curriculum Dhl Express

 

Beneficios socioeconómicos en DHL

Los aspirantes a ocupar estos cargos tendrán la oportunidad de recibir contratos trimestrales o mensuales, cumpliendo horarios de lunes a domingos, de mañana o tarde, con sueldos de 11,31 euros por hora.

Además, obtendrán 14,14 euros por horas extras, un plus de nocturnidad de 2,23 euros y 19,80 euros por horas festivas, entre otras ventajas como programas de liderazgo, capacitación en diversas unidades comerciales y oportunidades para el desarrollo personal.

Plazas de trabajo vacantes en DHL

La compañía registró un beneficio neto de 5.053 millones de euros durante el año 2021, lo cual significa un aumento del 70% en comparación con 2020.

En consecuencia, dado el extraordinario crecimiento experimentado, se plantea fortalecer su plantilla de preparadores de pedido para el Centro Logístico de Quer, Guadalajara, contando con las siguientes funciones:

  • Recepción de mercancías.
  • Enrutado y paletización.
  • Preparación de pedidos con el uso de pistolas de radiofrecuencia.
  • Ubicación de mercancías.

“Envía tu currículum a DHL. Aquí te decimos el paso a paso de forma fácil”.

¿Cómo postularme para trabajar en DHL?

Quienes deseen formar parte del cuerpo de trabajadores de DHL, deberán ingresar a la página oficial de Synergie, corporación que ha sido encargada para la gestión de Recursos Humanos.

Enviar curriculum Synergie

 

En este sentido, tendrás acceso actualizado a la descripción, funciones, requisitos y ofrecimientos relacionados al cargo, de manera más detallada.