Saltar al contenido
Enviar Curriculum

Desescalada: 37 nuevas ofertas de empleo en El Corte Inglés

Empleo El Corte Inglés Foto Externa

El Corte Inglés ha publicado 37 nuevos puestos de trabajo para el sector de alimentación y hostelería. Algunos de estos puestos son para su Campaña de Verano 2020 y para distintas zonas del país.

A partir de esta semana, reabrirán todos los centros de El Corte Inglés por la desescalada a la fase 3 en toda España. Asimismo, se reincorporará la totalidad de su plantilla por la salida del ERTE del Grupo.

Plazas vacantes en El Corte Inglés

Los puestos para la Campaña de Verano son temporales, con jornada parcial o completa. En los demás cargos, tendrás la posibilidad de pasar a contrato fijo, de acuerdo al desempeño.

En esta empresa te proporcionarán formación y capacitación para un mejor desenvolvimiento en las funciones que están relacionadas con el cargo y para que puedas familiarizarte con la política de la empresa.

La gran mayoría de los puestos ofertados requiere de Estudios Secundarios Obligatorios, con experiencia mínima de 1 año en cargo similar, incorporación inmediata y un salario promedio de 1200 euros mensuales, con jornadas completas. Entre las vacantes se encuentran:

  • Pescadero /a

En: Ferrol, Madrid, A Coruña, Oleiros (Campaña de Verano), Javea

  • Charcutero /a

En: Madrid, La Manga (Campaña de Verano), Bilbao, Javea

  • Carnicero /a

En: Madrid, Marbella (Campaña de Verano), Javea, Alicante

  • Cajero /a Reponedor /a

En: Getxo, Donostia-SanSebastián, Torrevieja, Bernidorm

  • Frutero /a

En: Javea

  • Mozo /a de Tienda

En: Albacete

  • Dependiente /a

En: Castellón

  • Profesionales de Alimentación

En: Alcalá de Henares, Toledo

Conoce la mejor manera de presentar tu postulación a una vacante en los centros de El Corte Inglés en la url https://enviarcurriculum.info/enviar-curriculum-el-corte-ingles .

Los interesados en postularse a una de estas plazas pueden ingresar a la página oficial de El Corte Inglés por medio de este enlace.