Saltar al contenido
Enviar Curriculum

Decathlon ofrece más de 990 oportunidades de empleo

decathlon trabajadores 2022

Decathlon sigue apostando por la renovación y el crecimiento de sus tiendas y de el personal destinado a ofrecer un adecuado servicio a los clientes.

Por este motivo, las ofertas de empleo de Decathlon siguen siendo de las más numerosas y atractivas para todos los que buscáis un empleo en el sector de la venta de materiales deportivos. En Decathlon buscan personas entusiastas y apasionadas por el deporte que ofrezcan soluciones reales y adecuadas a las necesidades de sus clientes.

Si eres una persona con iniciativa, responsable, con ganas de aprender y ambiciosa en en cuanto a que buscas la mejora y el progreso continuo y además te apasiona la venta y el deporte no dejes de apuntarte a estas ofertas que te ofrece Decathlon.

Enviar curriculum Decathlon

Empléate en Decathlon

Si quieres formar parte de la familia de colaboradores de Decathlon no tienes más que cumplir una serie de requisitos, optar a sus vacantes o darte a conocer a Decathlon.

Aparte de tu pasión por el deporte, en Decathlon valoran tu capacidad de iniciativa e innovación, tu responsabilidad y compromiso y una actitud siempre positiva más allá de las circunstancias.

En Decathlon se forma a sus empleados y se les ayuda a conseguir los conocimientos necesarios y se herramientas para hacer de su labor un disfrute diario.

Si además quieres crecer dentro de la empresa, en Decathlon te promocionarán ya que todos los puestos directivos surgen de las bases de empleados de Decathlon.

Ofertas de empleo de Decathlon

Las oportunidades de empleo de Decathlon en la actualidad rondan el millar. Estas ofertas de empleo se renuevan constantemente por lo que debes permanecer atento a las variaciones para optar a las vacantes que te interesen. Aquí tienes todas las ofertas de empleo disponibles en la actualidad en Decathlon.

Si prefieres darte a conocer a la empresa, lee este artículo para enviarles tu currículum y así estar disponible cuando haya ofertas de empleo necesiten de tu talento y condiciones.