Saltar al contenido
Enviar Curriculum

Decathlon ofrece más de 1350 ofertas de empleo para apasionados por el deporte

empleado decathlon trabajador

¿Eres un apasionado por el deporte? ¿Te gusta el trato con la gente y contagiar tu pasión a otras personas y obtener tu beneficio? Si es que sí, Decathlon tiene una gran cantidad de ofertas de empleo destinadas a personas como tú.

Decathlon ofrece puestos de vendedor de material deportivo a personas entusiastas por el deporte que transmitan sus conocimientos y experiencia a los clientes de las tiendas Decathlon para que se sientan incentivados en la práctica de cualquier deporte.

Sea cual sea tu deporte favorito, el que domines y el que te apasiona, seguramente tengas una alta probabilidad de integrarte en los equipos de venta de Decathlon.

Además, hay otras posibilidades de empleo que Decathlon ofrece para entrar en sus equipos de tienda, almacén, oficina etc. No te las pierdas porque Decathlon está esperando personas como tú.

¿Quieres ver las ofertas de empleo antes que nadie? Síguenos en GOOGLE NEWS Síguenos en TELEGRAM

Enviar curriculum Decathlon

Ofertas de empleo de Decathlon

Decathlon abarca todo el país, bien de forma física o de forma online. Para ello, busca personal de tienda, vendedores, principalmente, pero también personal logístico y preparadores de pedidos para sus almacenes, reparadores y montadores para sus talleres, personal corporativo para sus oficinas y personal de atención postventa, entre otros.

Con un número de casi 1.400 ofertas de empleo anunciadas de forma constante y que cada día se van renovando apropiadamente según aparecen nuevas vacantes o se cubren otras, Decathlon se muestra como una marca con grandes opciones de desarrollar tu talento, donde puedes integrarte y participar del reto de crecer laboralmente.

Solicita las ofertas de empleo de Decathlon

Mira cuáles son las ofertas de empleo de Decathlon. Filtra por provincia o por posición los puestos ofertados e inscríbete a aquellas ofertas de empleo adecuadas a tu talento.

¿Deseas conozcan tus cualidades en Decathlon? Envía el currículum a Decathlon y espera la llamada cuando haya ofertas adecuadas a tu talento.

 

Autor