Saltar al contenido
Enviar Curriculum

Decathlon oferta más de 915 trabajos en marzo

Empleo Decathlon Tienda Personal4

La multinacional en venta de artículos deportivos Decathlon busca más de 915 profesionales para el mes de marzo. Los empleados recibirán salarios mensuales ajustados al cargo a ejercer, calculados en 1.200 Є.

A esta remuneración se incluirán las primas por responsabilidad en el trabajo, antigüedad y experiencia. Igualmente, los empleados obtendrán un adicional por alimentación, transporte, guardias los fines de semana y trabajos adicionales en horarios nocturnos.

Enviar curriculum Decathlon

 

“Tramitar tu currículum en Decathlon es muy sencillo. Aprende cómo”.

Otros beneficios colectivos que ofrece Decathlon

Son múltiples las ventajas que ofrece Decathlon a sus trabajadores como el pago anticipado del salario, préstamos para reparación y adquisición de una casa o coche con facilidades para pagar la deuda a bajas tasas de interés.

Asimismo, quien ingrese a la nómina de la compañía, obtendrá descuentos especiales en los productos que compren en sus tientas.

El empleado también gozará de capacitación en el área a ejercer con la posibilidad de continuar sus estudios profesionales, y facilidad de un horario flexible y rotativo.

 Plazas disponibles en Decathlon

Con la facturación de ingresos, Decathlon alcanzó montos superiores a 11.400 Є para el año 2021. Logró incrementar el salario en 1,2% y su plantilla de trabajadores supera los 10.000; en este sentido, busca fortalecer su nómina mediante la contratación de los siguientes especialistas:

  • Responsable Logístico (Madrid)
  • Personal de acompañamiento de cobro y fidelización (Barcelona)
  • Operario logístico (Zaragoza, Barcelona)
  • Dependiente de deportes acuáticos y ciclismo (Girona, Estrella)
  • Cajeros y encargados de atención al cliente (Barcelona, Logroño)
  • Encargado del área de tenis (Berango)
  • Responsable de selección (Girona)

 ¿Cómo conseguir trabajo en Decathlon?

 Para postularte a las ofertas de empleo que tiene Decathlon debes hacerlo desde https://trabajaconnosotros.decathlon.es/inscribirse/. En este portal hallarás los mecanismos a seguir para participar en los exámenes de elección de personal. Ten presente que debes cumplir con las siguientes exigencias:

  • Estar residenciado cerca de la zona donde se solicita el personal
  • Con habilidades para atender al público y estar dispuesto aprender
  • El candidato debe poseer conocimientos en el área deportiva y tener estudios mínimos de primaria y secundaria obligatoria, más el certificado de aprobación