Saltar al contenido
Enviar Curriculum

Decathlon oferta más de 700 empleos

Oferta Laboral Decathlon
La tienda de venta de ropa y materiales deportivos Decathlon sigue publicando interesantes ofertas de empleo para todas aquellas personas que quieran pertenecer a sus equipos.

Decathlon es, hoy en día, una de las marcas punteras en su sector desde el punto de vista del consumidor pero también de empleado.

El precio asequible de sus productos así como la filosofía de Decathlon convierten a la cadena de venta de material deportivo en un estímulo para todos los deportistas profesionales y aficionados y para aquellas personas que quieren conseguir un empleo.

Ante esta alta demanda, Decathlon necesita reforzar sus plantillas y mantiene más de 700 ofertas de empleo vigentes en su portal de empleo.

Enviar curriculum Decathlon

Tabla de Contenidos

Requisitos para emplearte en Decathlon

El principal requisito que piden en Decathlon es que seas un apasionado del deporte en general y de alguno en concreto. Con ese apasionamiento serás capaz de dar un buen asesoramiento a los clientes que se acerquen hasta las tiendas Decathlon.

Del mismo modo, Decathlon selecciona personas independientes y con iniciativa que sean capaces de tomar sus propias decisiones dentro de un equipo de apasionados deportistas que colaboran para conseguir unos objetivos.

Actitud positiva hacia la venta y hacia el cliente, son una de las características que diferencian al empleado vendedor de Decathlon.

Ofertas de empleo de Decathlon

Estas ofertas de empleo de Decathlon son mayoritariamente para vendedores en sus tiendas físicas. Sin embargo, también hay otros puestos dentro del organigrama del Decathlon que también están ofertados como técnicos de taller, responsables de sección, cajeros, etc.

Entra en este enlace para ver todas las ofertas de empleo vigentes de Decathlon y filtra esas más de 700 ofertas por provincia o por puesto según sea tu interés.

También puedes enviar tu currículum para encontrar un empleo en Decathlon que se ajuste a tu perfil.