Saltar al contenido
Enviar Curriculum

Decathlon oferta 564 empleos

Nuevos Empleos En Decathlon

El portal de empleo de Decathlon está que arde. Las ofertas de empleo vigentes son 564 para distintos puestos en todas sus tiendas de España.

La temporada de otoño e invierno y la vuelta al colegio ha reactivado las ofertas de empleo en Decathlon. Esta oportunidad de empleo no debes dejarla pasar.

Enviar curriculum Decathlon

Trabajar en Decathlon

Si quieres trabajar en Decathlon esta es una gran oportunidad de empleo.

Como sabes, Decathlon está orientada a la distribución y venta de todo tipo de material deportivo. Posee más de 150 tiendas en toda España y también en el extranjero.

Con esta oferta de empleo pretende reforzar sus plantillas de cara a la temporada de otoño e invierno y ofrece puestos en casi todas sus secciones de distintas tiendas de nuestro país.

Perfiles solicitados en Decathlon

La distribuidora de material deportivo Decathlon selecciona distintos perfiles para sus vacantes. Entre estos están los de vendedores, operadores logísticos, responsables de sección y logísticos incluso gestores de aduanas.

Si crees que puedes trabajar en Decathlon, una empresa líder en su sector, con marca propia y que busca personas con vocación al cliente y comprometidas con la empresa, no dejes de enviar tu currículum como te contamos en este enlace.

Oferta de empleo de Dechathlon

Las ofertas de empleo que tiene publicadas Dechathlon en su portal de empleo superaran los 560 empleos. Los perfiles más buscados son los de vendedores de distintas secciones y entre éstos seleccionan aquellos que estén apasionados por la sección de venta que se oferta.

Si crees que cumples los requisitos no dejes pasar esta importante oportunidad de empleo. Visita el portal de empleo de Decathlon, selecciona la oferta que te interese e inscríbete.