Saltar al contenido
Enviar Curriculum

Decathlon necesita reforzar su plantilla de cara a la Navidad

Oferta Empleo Decathlon Hoy

Decathlon sigue ofertando empleo para reforzar sus plantillas de cara a los últimos días del año, donde la campaña de Navidad es protagonista.

De esta manera, son más de 480 ofertas de empleo publicadas por Decathlon en su canal de empleo.

No dejes pasar estas oportunidades de empleo que te ofrece Decathlon.

Enviar curriculum Decathlon

Perfiles demandados por Decathlon

Los perfiles demandados por Decathlon para estas más de 480 ofertas de empleo son los de vendedor apasionado o especialista en distintos deportes.

Sin embargo, hay muchas otras ofertas de distintos puestos en los que tus cualidades pueden encajar. Por ello, consulta los empleos ofertados por Decathlon.

Decathlon presente en las jornadas de empleo para jóvenes de Córdoba

Aparte de sus oportunidades de empleo Decathlon está involucrado en la promoción del empleo.

De este modo, participará en las jornadas del Instituto Andaluz de la Juventud (IAJ) sobre oportunidades de empleo y emprendimiento para jóvenes.

En concreto, informará sobre las capacidades más demandadas así como de las actitudes que deben tener los jóvenes frente a la posibilidad de obtener un empleo.

Esta participación se hará a online y será este 14 de diciembre y te puedes inscribir en este enlace.

Ofertas de empleo de Decathlon

Para obtener toda la información de las ofertas de empleo de Decathlon debes pinchar en este enlace que te llevará a su página. Allí podrás inscribirte a las ofertas de empleo de más se ajusten a tus características.

Si quieres entrar en los procesos de selección de Decathlon lo mejor es que les envíes tu currículum como te contamos en este artículo.