Saltar al contenido
Enviar Curriculum

Decathlon aumenta sus ofertas de empleo

Oferta Empleo Decathlon Hoy

Decathlon ha aumentado sus ofertas de empleo para encarar el fin de año y ya son 465 las ofertas publicadas en las que se solicitan distintos perfiles.

No dejes pasar la posibilidad de emplearte en Decathlon si tienes pasión por algún deporte.

▷ Enviar curriculum Decathlon | Ofertas empleo en Decathlon

Decathlon líder de su sector

Decathlon vende y distribuye productos deportivos. Pertenece al grupo francés Mulliez y posee más de 150 centros en nuestro país. Aparte tiene una gran presencia internacional lo que la hace ser líder del sector de venta de ropa y complementos deportivos.

Decathlon seguirá creciendo en nuestro país y se prevé que abra nuevas tiendas el año que viene. De hecho ya ha anunciado nuevas aperturas en Barcelona.

Perfiles solicitados por Decathlon

Decathlon solicita distintos perfiles para cubrir puestos vacantes en sus tiendas. Los más demandados son personas apasionadas por algún deporte que puedan ejercer la función de vendedores en sus centros.

Por lo tanto, si eres una persona con pasión por el deporte no dejes de postularte a las vacantes que Decathlon ha publicado.

Otros puestos ofertados en Decathlon son: técnicos de servicio postventa, responsables logísticos o responsables de sección, operarios de atención al cliente de compras online, azafatos de caja y recepción y un largo etcétera.

Ofertas de empleo de Decathlon

Para acceder a toda la información y condiciones de las ofertas de empleo de Decathlon visita su portal de empleo. Allí podrás además inscribirte a las vacantes.

Pero si las ofertas de empleo publicadas no te convencen puedes enviar tu currículum a Decathlon como te indicamos en este artículo y ellos podrán contactar contigo en cualquier momento.