Saltar al contenido
Enviar Curriculum

Decathlon aumenta sus ofertas de empleo de cara al verano

Decathlon Empleo Verano

Decathlon, la multinacional líder en la distribución y venta de materiales deportivos, sigue ofertando empleo para atender la alta demanda del verano.

Decathlon tiene en la actualidad 677 ofertas de empleo abiertas a las que te puedes apuntar como demandante.

Si te apasiona el mundo del deporte y tu perfil está orientado a asesorar al cliente no desaproveches estas oportunidades de empleo que te ofrece Decathlon.

Enviar curriculum Decathlon

Perfiles seleccionados por Decathlon

La multinacional de venta de material deportivo, con más de 170 tiendas en España y varios almacenes, busca personas apasionadas por el deporte que tengan la necesidad de compartir sus conocimientos y afición con los clientes.

En este sentido, los puestos ofertados por Decathlon son los de vendedor en su mayoría.

Decathlon selecciona principalmente personas con estudios universitarios con ambición de proyectarse y crecer dentro de la empresa, con plan de vida y capaces de trabajar en equipo.

Funciones a realizar como vendedor en Decathlon

Como vendedor-deportista te encargarías de la sección que te apasiona desde el primer día con total independencia y con iniciativa propia.

Tus sugerencias y estrategias de mejora de la sección a la que se te asignase serían tenidas en cuenta y si te atreves, podrías llevarlas a cabo.

Ofertas de empleo de Decathlon

Las particularidades de cada oferta las puedes ver una vez que accedas a la inscripción. No obstante, los sueldos de Decathlon son competitivos y un excelente ambiente de equipo.

En Decathlon quieren conocerte por lo que conviene que les envíes tu currículum para optar a sus ofertas de empleo.

Las 677 ofertas en vigor de Decathlon las puedes seguir a través de su portal de empleo.