Saltar al contenido
Enviar Curriculum

Dealz necesita jefes de tienda para sus nuevas aperturas

Empleo Dealz

La cadena de supermercados de origen británico Dealz, perteneciente al Grupo Poundland, está haciendo realidad sus intenciones de crecer en nuestro país.

Las nuevas aperturas de tiendas en Santander, Bilbao, Caravaca de la Cruz, Torrevieja y Madrid así lo ponen de manifiesto.

Para estas nuevas aperturas, Dealz está buscando jefes de tienda (store managers) para que dirijan al personal de estos nuevos supermercados.

¿Tienes experiencia en dirigir equipos de profesionales de supermercado? Si es así, permanece atento a esta posibilidad que te ofrece Dealz.

Enviar curriculum Dealz

Condiciones de la oferta de empleo de Dealz

Dealz selecciona personas que tengan experiencia en dirigir supermercado como condición indispensable para acceder a estos puestos.

A cambio, Dealz ofrece una remuneración competitiva dentro de los parámetros legales del puesto. Además Dealz añade un plus extra por objetivos conseguidos lo que hace más atractiva la oferta.

En cuanto a los horarios de trabajo, Dealz necesita personas que puedan desarrollar las tareas de store manager en jornada continua de mañana o tarde con turnos rotativos.

Por último, también ofrece un 10% de descuento en las compras que realices en sus tiendas sólo por pertenecer a su plantilla y 31 días de vacaciones al año.

Inscríbete a las ofertas de empleo de Dealz

Dealz publicita sus ofertas de empleo a través de la red social LinkedIn. Para apuntarte a estas vacantes de store manager/jefe de tienda de Dealz  puedes hacerlo enviando tu currículum en un correo electrónico a la siguiente dirección: [email protected].

En este correo tienes que indicar la población a la que deseas incorporarte en el asunto del correo.

Para ser candidato a otras vacantes de empleo en estos supermercados envía tu currículum siguiendo las indicaciones que te damos en este artículo.