Saltar al contenido
Enviar Curriculum

Cuideo oferta 73 empleos para varias de sus sedes en España

Empleo Cuideo Logo
La compañía de cuidados profesionales de adultos mayores en España Cuideo, está en la búsqueda de 73 profesionales para cubrir varias vacantes en sus residencias. Los empleados trabajarán a medio tiempo los fines de semana.

Igualmente, asumirán contratos a tiempo determinado y ejercerán funciones de cuidadores con sueldos que oscilan entre los 300 hasta los Є 1.258 cada 30 días. Tendrán la posibilidad de participar en los ascensos internos y continuar con su formación profesional.

Tabla de Contenidos

Disponibilidad de Plazas en Cuideo

Para seguir atendiendo a las personas de la tercera edad, la empresa Cuideo mantiene su política de ampliación de personal, para mejorar sus servicios de atención. Por esta razón, los especialistas que actualmente solicita en Barcelona, Madrid, Sevilla y Málaga se mencionan a continuación:

  • Cuidadores Externos para trabajar de lunes a viernes y fines de semana
  • Cuidadores Internos con la misma disponibilidad horaria que el anterior

Requerimientos para conseguir empleo en Cuideo

Quienes estén interesados en las ofertas de empleo disponibles en Cuideo tienen que formalizar su inscripción en su Web Site, donde conseguirán el contenido relacionado a los métodos para tramitar su currículum. También, podrán conocer los requisitos para participar en las evaluaciones de selección.

Al mismo tiempo, tendrán que presentar los siguientes documentos y estas obligaciones:

  • El personal debe tener nacionalidad española o de la Unión Europea con el respectivo permiso para trabajar en la nación de forma temporal o permanente. Este debe estar vigente y tiene que presentarse el original y copia al momento de realizar la entrevista
  • NIE actualizado, el número de identificación del Seguro Social y la tarjeta de identificación extranjera
  • Certificados de estudios de enfermería o de cuidadores
  • Es recomendable que los aspirantes estén residenciados en sectores cercanos donde se requiere el personal