Saltar al contenido
Enviar Curriculum

Cuideo necesita a más de 100 cuidadores de ancianos

Ofertas Empleo Cuideo

La startup Cuideo creada en 2016 con el objeto de ofrecer atención a las personas mayores a domicilio busca más de 100 personas para el cuidado de ancianos en distintas localidades de nuestro país.

Si tienes vocación de servicio y cumples los requisitos necesarios para trabajar de cuidador te interesa esta oferta de empleo de Cuideo.

Enviar Curriculum Cuideo

Ofertas de empleo en Cuideo

Los perfiles seleccionados por Cuideo son principalmente los de cuidadores internos o externos para la atención de personas ancianas en sus domicilios.

La diferencia entre los cuidadores internos o externos es que los primeros han de pernoctar en los domicilios ampliando la atención al anciano durante el horario nocturno.

No obstante, Cuideo también selecciona podólogos, nutricionistas, médicos geriatras especialistas en enfermedades de la tercera edad, fisioterapeutas, trabajadores sociales o cocineros entre otros.

Localidades donde se oferta el empleo de Cuideo

Cuideo busca personal para el cuidado de ancianos distribuidas de la siguiente manera:

  • En Barcelona oferta 35 ofertas de empleo.
  • En Madrid, 16 ofertas de empleo.
  • 4 ofertas de empleo en Sevilla.
  • 3 ofertas de empleo en Zaragoza.
  • En Salamanca, Sitges, Vallirana o Manresa 2 ofertas de empleo.
  • Otras 36 localidades con una oferta de empleo.

Tareas a realizar en las ofertas de empleo de Cuideo

Las tareas a realizar vienen especificadas en cada una de las ofertas de empleo publicadas en el portal de empleo de Cuideo. Entre estas están la atención al anciano, el lavado y aseo, el acompañamiento a distintos lugares, dar la comida, cambio de pañales, etc.

Inscribirse a las ofertas de empleo de Cuideo

No obstante, cada situación es distinta y exige cuidados distintos por lo que mejor es que te informes de las oferta en su portal de empleo y te inscribas a la que más te interese.

Si por el momento no te interesa ninguna de las ofertas de empleo de Cuideo pero quieres ser candidato a otras ofertas envíales tu currículum como te indicamos aquí.